Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Circo y deporte serán los protagonistas de los Campamentos de Verano de Horche

SE MANTIENEN LOS MISMOS PRECIOS QUE EL AÑO PASADO Y LAS INSCRIPCIONES DEBERÁN REALIZARSE ANTES DEL DÍA 20 DE JUNIO EN EL AYUNTAMIENTO

Desde la Concejalía de Educación y Servicios Sociales se ha completado el denso programa de los Campamentos de Verano 2014, una de las actividades municipales más esperadas por los vecinos más pequeños de Horche. Como en años anteriores, habrá dos cursos diferentes, uno urbano y otro multideportivo. El primero de ellos, que se celebrará en las instalaciones del Colegio, está dedicado al mundo del Circo y se dirige a niños y niñas de educación infantil y primaria. Durante los meses de julio y agosto, quienes se apunten realizarán ejercicios de expresión artística, teatro, animación a la lectura, inglés y juegos de autonomía personal.

El segundo, programado para chicas y chicos de hasta 14 años, tiene un enfoque multideportivo al aire libre y se centra en la práctica de deportes acuáticos, bicicleta y todos aquellos juegos que llevan implícito el uso del balón.

La concejala de Educación y Servicios Sociales, Laura Barbas, ha destacado que los precios de las matrículas no se han subido con respecto al año anterior. “Desde el Ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo para que el precio de las inscripciones no se tocase y para que se mantuviesen los descuentos especiales fijados el año pasado. Pretendemos que los niños de Horche estén entretenidos durante sus vacaciones de verano y que aprendan a convivir y a relacionarse entre ellos, al mismo tiempo que facilitamos la jornada laboral de los padres durante los meses vacacionales de sus hijos”.

Las inscripciones deben hacerse antes del 20 de junio en el Ayuntamiento y la admisión se hará por orden de inscripción. Las empresas encargadas de llevar a cabo las actividades son Imagina Animación, en el caso del campamento dedicado al Circo, y Souto Sport en el multideportivo. Los Campamentos duran dos meses, julio y agosto, y el horario es de 10 a 14 horas. “Esta actividad cuenta con una gran aceptación en el pueblo”, afirma Laura Barbas, “a ello contribuye el que las inscripciones puedan hacerse por semanas, lo que permite una mejor organización a las familias que desean ir a la playa o viajar fuera del municipio durante las vacaciones”.

comunicacion@horche.org

 

cartelURBANO

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS