Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Horche con respecto a la evolución del Coronavirus COVID-19

Con respecto a la evolución del Coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Horche quiere informar de lo siguiente:

  • Que el Ayuntamiento está en permanente contacto con las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Que estamos cumpliendo puntualmente con todas las recomendaciones recibidas tanto desde el Ministerio de Sanidad como de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Que en Horche, en la actualidad, no hay constancia oficial de ningún infectado de Coronavirus COVID-19.
  • Que el Ayuntamiento evalúa diariamente la evolución del Coronavirus COVID-19.
  • Que iremos informando a nuestra población de las recomendaciones necesarias en caso de que se produzcan cambios en la evolución del Coronavirus COVID-19.
  • Que el Ayuntamiento de Horche ha acordado con sus trabajadores y trabajadoras la aplicación en las instalaciones municipales de las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Que, por el momento, todas las instalaciones municipales permanecerán abiertas al público, si bien solicitamos la colaboración de todos los horchanos y horchanas para que en los próximos días no realicen en persona trámites no urgentes y utilicen para ello los medios electrónicos y telemáticos puestos a su disposición.

Desde el Ayuntamiento de Horche queremos recordar que nuestra localidad se encuentra ahora mismo en fase de contención. En el supuesto de que se produjera el pase a la fase de contención reforzada, desde el Ayuntamiento de Horche seguiremos las directrices que nos insten desde la Junta de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Sanidad.