Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Dos nuevas farolas iluminan las rotondas de acceso a Horche por la carretera GU-205

Se trata de dos farolas de diez metros de altura y con cuatro brazos de iluminación cada una

El Ayuntamiento de Horche continúa mejorando la seguridad vial en la carretera GU-205, el principal acceso a la localidad horchana desde la N-320, con la instalación de dos nuevas farolas que potencian la iluminación en las rotondas de la citada carretera. En concreto, se trata de dos farolas de diez metros de altura y con cuatro brazos de iluminación cada una.

“Era una inversión prioritaria para el Ayuntamiento de Horche porque estamos comprometidos con la mejora de la seguridad vial en todo el municipio y el ensanche de la GU-205 es la principal vía de acceso a nuestra localidad”, analiza Juan Manuel Moral, alcalde horchano. Y añade: “Ahora, con esta nueva iluminación, la seguridad de los conductores y de los viandantes es exponencialmente mayor”. “Por fin tenemos un acceso principal acorde a nuestra preciosa localidad”, sentencia Moral.

Cabe recordar que este tramo de la carretera GU-205 fue renovado recientemente por la Diputación Provincial para que contara con la misma anchura que las carreteras nacionales, dos carriles de 3,50 metros, y arcenes a ambos lados, así como dos glorietas, un doble vallado en varios tramos, nueva señalización y un trazado renovado.    

Imágenes relacionadas