Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Ayuntamiento de Horche dotará de mascarillas a todos los vecinos de la localidad

Tras realizar las pertinentes gestiones necesarias, el Ayuntamiento de Horche dotará de mascarillas a todos los vecinos de la localidad que las necesiten.

Las citadas mascarillas, en total más de 11.000 ejemplares que han sido elaboradas y que están siendo distribuidas por los grupos de voluntarios y voluntarias que están colaborando desinteresadamente con el Consistorio horchano desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID-19, también se han puesto ya a disposición de los trabajadores de los distintos Cuerpos de Seguridad, residencias y otras organizaciones.

Todos los vecinos de Horche interesados en solicitar mascarillas deben llamar a los números de teléfono 639272707 y 653369555 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas, e indicar la dirección de entrega, el número de mascarillas requerido y un teléfono de contacto. Con esos datos, el citado grupo de voluntarios se encarga de entregar las mascarillas solicitadas en la dirección indicada.

“El objetivo del Ayuntamiento de Horche es que ninguno de nuestros vecinos se quede sin mascarillas”, reconoce Juan Manuel Moral, alcalde de la localidad. Y destaca: “Poder realizar todo esto es gracias a los grupos de voluntarios y de voluntarias. Sin ellos sería totalmente imposible. Estamos eternamente agradecidos por la respuesta y las ganas que han mostrado desde el inicio de esta pandemia”.