Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Ayuntamiento de Horche estrena sus nuevas oficinas municipales

El actual emplazamiento de los servicios de atención directa al público mejora la accesibilidad para las personas mayores y con movilidad reducida

Todos los horchanos y horchanas ya pueden beneficiarse de las nuevas oficinas municipales, situadas ahora en la planta baja del edificio del Ayuntamiento de Horche. La obra, que ha sido cofinanciada por el consistorio de la localidad, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria Sur (Adasur), ha permitido mejorar y modernizar los servicios municipales de atención directa al público, especialmente en lo referente a la accesibilidad para personas mayores y con movilidad reducida.

El novedoso y amplio espacio cuenta también con una mejor conexión a Internet y un mobiliario totalmente renovado. Además, se han construido una sala de espera adyacente y dos nuevos baños, uno de ellos exclusivo para personas con necesidades especiales.

Recordamos que el horario de los servicios de atención directa al público del Ayuntamiento de Horche es de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 16:30 a 19:30 horas los martes.