Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Ayuntamiento de Horche felicita a Amparo Azañón Novillo por su cien cumpleaños

Juan Manuel Moral, alcalde horchano, ha estado presente en el acto de homenaje que ha tenido lugar hoy jueves en la Residencia de Mayores ‘El Jardín de Horche’

Juan Manuel Moral, alcalde de Horche, ha estado presente hoy jueves en representación del Ayuntamiento horchano en el acto de homenaje que se ha celebrado en honor de Amparo Azañón Novillo con motivo de su cien cumpleaños. La emotiva celebración ha tenido lugar en la Residencia de Mayores ‘El Jardín de Horche’ y ha contado también con la presencia de Inmaculada Tello, delegada provincial de Bienestar Social en Guadalajara, los gerentes y trabajadores de la citada residencia de mayores, y los hijos y nietos de la centenaria homenajeada.

El regidor horchano, que ha hecho acto de entrega de una placa de recuerdo a la homenajeada, destaca la “necesidad de que instituciones públicas honremos a la gente centenaria de nuestros pueblos”, al tiempo que muestra su alegría al ver que Amparo ha podido “celebrar su cumpleaños con su familia”.

Durante el acto, todos los asistentes han disfrutado de un aperitivo, así como de una tarta especial para la centenaria cumpleañera.