Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Delegado de la Junta, Eusebio Robles, mantiene una reunión en Horche con el Alcalde, Juan Manuel Moral

Reunión del Alcalde de Horche con el Delegado de la JCCM
El Delegado de la Junta, Eusebio Robles, mantiene una reunión en Horche con el Alcalde, Juan Manuel Moral
Reunión del delegado de la JCCM en Guadalajara y el alcalde de Horche.

El delegado en Guadalajara de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eusebio Robles, visitó ayer el municipio de Horche para conocer de primera mano el resultado de las obras de adecuación que se efecturon en la planta baja del Ayuntamiento del municipio.

Junto al Alcalde, Juan Manuel Moral, el delegado regional ha visitado la Casa Consistorial, teniendo constancia del resultado de dichas obras, que han contado con una ayuda del Gobierno de Castilla-La Mancha, significando la rehabilitación íntegra de su planta baja para facilitar la completa accesibilidad del inmueble y mejorando así sus instalaciones. En la planta rehabilitada se ha reubicado la zona de registro y atención al público, evitando al público la subida a la planta primera para realizar trámites administrativos gracias a las obras ejecutadas, que garantizan además la accesibilidad al inmueble, incluidos unos aseos plenamente accesibles.

La visita ha servido además para que Eusebio Robles y Juan Manuel Moral mantuvieran una reunión para analizar la situación actual del municipio y algunos proyectos de futuro de interés para Horche y sus vecinos y vecinas.