Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Fiesta acuática gratis para inaugurar la piscina

La instalación estará abierta todos los días desde el 21 de junio hasta finales de agosto o comienzos de septiembre

El próximo sábado 21 de junio abre al público la piscina municipal de Horche con una animada fiesta acuática. Por ser el primer día y para que todo aquel que lo desee pueda participar de la celebración, la entrada será gratuita entre las 12 de la mañana y las 20 horas, horario que mantendrá la instalación todos los días del verano hasta su cierre a finales de agosto o en los primeros días de septiembre.

La entrada a la piscina costará, a partir del domingo 22 de junio, 2,95 euros a los adultos y 2,30 euros a los niños, hasta 14 años. Los abonos de 15 baños tendrán un coste de 28 euros, válido para infantiles y adultos, y el de 30 baños costará 49,5 euros. Existe un abono especial para los socios de los equipos federados en la localidad. Tiene un precio de 22,5 euros el de 15 baños y 40,5 euros el de 30 baños.

“La apertura de la piscina siempre es una fiesta porque es el indicador de que empiezan las vacaciones de los estudiantes y es cuando se puede decir que de verdad empieza el verano”, asegura la concejala de Deportes Belén del Rey, “pero este año además queremos que la fiesta sea completa y hemos preparado una fiesta en la que podrán disfrutar niños y mayores”.  Aunque la fecha está aún sin definir, durante la temporada de piscina se celebrará en Horche una de las jornadas del Campeonato Interpueblos de Natación, en el que participan la práctica totalidad de los municipios de Guadalajara y al que podrán apuntarse los vecinos de Horche que quieran competir.