Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Las dos pistas de Padel que se construyen junto al polideportivo estarán cubiertas y tendrán luz

Las obras avanzan a buen ritmo y cumplen las normas NIDE para este tipo de instalaciones

Ante la demanda de los vecinos, el Ayuntamiento está construyendo en  las inmediaciones del pabellón polideportivo municipal dos pistas de Padel. Se trata de un nuevo espacio deportivo que permitirá la práctica de este popular deporte durante todo el año, al tratarse de unas instalaciones cubiertas. Tanto las dimensiones, como el césped artificial del pavimento, cumplen las normas NIDE para instalaciones deportivas y de esparcimiento  de Padel, por tanto estan homolagadas para celebrar en ellas cualquier tipo de competición oficial.

Las separación entre las dos pistas será de un metro y estarán cubiertas por una estructura metálica de 6 metros de altura y cerradas en su totalidad, cada una de ellas, por paramentos de vidrio que ofrecen un rebote original y uniforme y zonas de malla metálica donde el rebote es irregular, siguiendo la normativa de este deporte. Las pistas contarán con iluminación artificial perfectamente homologada para evitar el deslumbramiento de los jugadores.

Al mismo tiempo que se construyen las dos pistas, el Ayuntamiento  acondiciona la zona verde de los alrededores de este nuevo espacio deportivo,mejorando el pavimento y dotando de mobiliario urbano el conjunto. Las obras finalizarán estarán terminadas en las próximas semanas.