Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Las pistas de Pádel se abrirán también por la mañana durante el verano

Podrán alquilarse en ese horario entre los días 4 de julio y 15 de agosto

Con el fin de facilitar a todos los aficionados al Pádel la posibilidad de practicar su deporte preferido, las pistas se abrirán también por la mañana entre los días 4 de julio y 15 de agosto, de lunes a viernes.

El horario de apertura de las pistas será entre las 9 y las 13 horas y quienes tengan intención de alquilar deben hacerlo poniéndose en contacto con el gimnasio Souto Sport de Horche en los teléfonos 650480838 y 949 291958.

Por las tardes y los fines de semana, el horario de apertura de las pistas no sufre ninguna variación y el sistema de alquiler tampoco. Los sábados y domingos se podrá jugar entre las 10 y las 14 horas  por la mañana y entre las 16 y las 20 horas, por la tarde.

La demanda de los usuarios de las pistas de Pádel se ha incrementada con la llegada del verano y las vacaciones, de ahí que desde el Ayuntamiento se haya tomado la decisión de ampliar el horario durante estas fechas para facilitar el acceso a las pistas y fomentar la práctica del deporte durante estos meses, tanto a los jóvenes como a los adultos.