Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Las técnicas de investigación de CSI llegan a los campamentos de verano de Horche

Durante los meses de julio y agosto también habrá Campus Multideporte

      Cartel Campamento Deportivo 2016

Desde el Ayuntamiento de Horche se ha organizado un año más un doble campamento de verano dirigido a las niñas y niños de la localidad. El primero de ellos lleva el sugerente título de “CSI en Horche”. Las novedosas y sorprendentes técnicas de investigación de la que hacen gala los protagonistas de la serie televisiva “CSI Miami” y “CSI Nueva York” formarán parte de este original campamento urbano que sin duda entusiasmará a quienes participen. “Es un campamento que une el atractivo de la serie televisiva con una fuerte dosis didáctica”, asegura César Retuerta, concejal de Educación de Horche. “ Los chicos practicarán técnicas de investigación que tienen que ver con materias que teóricamente conocen, porque las han estudiado en el colegio, como  la química, la física y la biología  y lo harán divirtiéndose”. El precio es de 35 euros a la semana. Para obtener la solicitud de este curso pincha aquí.

Como en años anteriores, junto a este campamento temático habrá otro Campus Multideporte que se centrará en la realización de actividades deportivas variadas. El precio de esta segunda oferta es de 55 euros por semana y de 100 euros si se cogen 15 días. Aquí instancia.

Ambos campamentos  están programados para chavales que estudien infantil y primaria, y  en ambos casos las familias numerosas tienen un descuento del 20% y el segundo hermano del 15%. Los campamentos se celebrarán de lunes a viernes los meses de julio y agosto y se podrán seleccionar por semanas. Las inscripciones pueden entregarse en el Ayuntamiento en horario de 09:00 a 13:30 horas de lunes a viernes; y de 16:30 a 19:30 horas los martes.   El plazo se establece hasta el 20 de junio y la inscripción debe ir acompañada de la fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del niño. “Creemos que la oferta de este año es atractiva y cumple las expectativas que siempre despiertan estos campamentos”, asegura Retuerta, “con ellos conseguimos mantener activos a los jóvenes, que sigan formándose de una manera más relajada, que no pierdan los vínculos entre ellos y además facilitamos la vida laboral de los padres”.