Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Quien tenga un móvil Iphone también podrá recibir bandos informativos

Hay que buscar la aplicación con la leyenda “bandomovil” e introducir después el código postal de Horche

El Ayuntamiento ha ampliado el servicio de información municipal Bandomóvil para todas aquellas personas que dispongan también de un teléfono Iphone. Hasta a  fecha solo podían disfrutar de este servicio gratuito quienes tenían un teléfono con sistema operativo Android, pero a partir de ahora también podrán hacerlo aquellos cuyo dispositivo móvil tenga un sistema IOS.

Todos los interesados en conectarse con el Ayuntamiento pueden descargar la aplicación “bandomovil” desde App Store, que es el sitio oficial de descargas de Apple. Una vez instalada la aplicación, el servicio se iniciará introduciendo el código postal de Horche: 19140. A partir de ese momento se recibirán de manera inmediata todos los mensajes con información municipal emitidos desde el Ayuntamiento.

Además, de esta manera rápida y sencilla, también se puede acceder a la aplicación a través del siguiente enlace:  https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/idl04983268l?l=es o también desde el código QR que figura en el centro de la imagen que adjuntamos a este texto.  Un total de 422 vecinos ya disfrutan de este servicio de información al instante qu eles permite estar informados de lo que ocurre en Horche.