Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Ya se puede jugar al Pádel en las pistas municipales

Las instalaciones permanecerán abiertas todos los días de la semana excepto los lunes

El Ayuntamiento de Horche ha abierto al público las pistas de Padel cuyas obras han concluido la semana pasada. Se trata de dos pistas reglamentarias cubiertas y con iluminación para poder ser utilizadas por la noche y que se encuentran situadas junto al Polideportivo Municipal.

De esta manera, los vecinos de Horche podrán practicar Padel todos los días de la semana, excepto los lunes. El horario es de 17 a 22 horas de martes a viernes. Los sábados y domingos se podrá jugar entre las 10 y las 14 horas  por la mañana y entre las 16 y las 20 horas, por la tarde.

El alquiler de las pistas por parte de los usuarios debe hacerse por teléfono al número 949 311182, y en los próximos días se pondrá en marcha un sistema telemático que permitirá hacer esta operación por internet a través de la página web municipal. La reserva podrá realizarse con un máximo de 48 horas de antelación.

Tanto las dimensiones, como el césped artificial del pavimento, cumplen las normas NIDE para instalaciones deportivas y de esparcimiento de Padel y están homolagadas para celebrar en ellas cualquier tipo de competición oficial. Las separación entre las dos pistas es de un metro y están cubiertas por una estructura metálica de 6 metros de altura y cerradas en su totalidad, cada una de ellas, por paramentos de vidrio que ofrecen un rebote original y uniforme y zonas de malla metálica donde el rebote es irregular, siguiendo la normativa de este deporte. La iluminación artificial está perfectamente homologada para evitar el deslumbramiento de los jugadores.

padel3      padel2