portada lavadero

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Rutas y Senderos

flecha enlace verde Visita a través de los atriles informativos

Para conocer mejor nuestro municipio, su cultura, costumbres, historia y arquitecturas, se ofrecen los paneles o atriles informativos que, a lo largo de los puntos más sifnificativos del casco urbano, se jalonan y permiten al visitante comprendernos un poco más y que disfrutemos mutuamente.
 
horche atril 01...
horche atril 02...
horche atril 03...
horche atril 04...
horche atril 05...
horche atril 06...
horche atril 07...
horche atril 08...
 
Ver Atriles Informativos Horche en Google Maps
Descargar fichero Kml kml para Google Earth
 

flecha enlace verde Rutas de Senderismo

   El senderista se encuentra en la Plaza Mayor de Horche, en un costado del edificio consistorial con balconada que da a la plaza. En el centro, una artística fuente; en otro costado están los toriles. La Plaza es rectangular y es el centro neurálgico de la villa formando parte de la vida de los horchanos en cualquier día del año. Junto al Ayuntamiento hay un bar y a nuestra espalda una pequeña tienda.
   Desde aquí parten y finalizan tres de las cuatro rutas senderistas que proponemos:
 

vitola fuensantaPara iniciar esta ruta, señalizada en rojo, partiremos del punto en el que nos encontramos, junto a la Oficina de Turismo. Hay un desvío provisional. En la salida del pueblo se encuentra el panel informativo de la ruta.

 

vitola ungriaPara iniciar esta ruta, señalizada en verde, partiremos del punto en el que nos encontramos, junto a la Oficina de Turismo. Hay un desvío provisional. En la salida del pueblo se encuentra el panel informativo de la ruta.

 

vitola picuzoPPara iniciar esta ruta, señalizada en morado, partiremos desde este punto, junto a la Oficina de Turismo y descenderemos por la calle Mayor que parte desde el extremo derecho de la plaza. En la salida del pueblo se encuentra el panel informativo de la ruta.

 

cambio color vitola que es la alcarriaPara iniciar esta ruta, señalizada en rosa descenderemos por la calle Mayor, nos situaremos junto a la Fuente Vieja, dejando provisionalmente el recorrido por los huertos.

 
 
Rutas y Senderi...
Rutas y Senderi...