Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Transparencia y Buen Gobierno

El Ayuntamiento de Horche quiere ser más transparente y por eso pone a tu disposición aquella información de consulta, que facilite el seguimiento y control de la actividad de este Consistorio, de su gestión y de sus actuaciones, con el fin de mejorar tanto el buen gobierno como la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.


Puedes encontrar información organizativa e institucional del Ayuntamiento, cargos electos, personal municipal, retribuciones, organización y patrimonio municipal. Dicha información ha sido seleccionada teniendo en cuenta la Ley de Transparencia, acceso a la función pública y buen Gobierno y las recomendaciones de la Asociación Internacional de la Transparencia avalada por la ONU.


Este nuevo espacio estará en continuo cambio para adaptarse a las solicitudes de información pública realizadas por los vecinos de Horche y ajustarse a las variaciones de la normativa que se vayan llevando a cabo. El Ayuntamiento de Horche es una administración abierta a los ciudadanos por eso, a través de esta web y de las redes sociales, puedes seguir la actualidad municipal y hacernos llegar tu consulta, idea o propuesta para, entre todos, hacer que nuestra localidad sea cada día mejor.

Puedes consultar toda la información sobre Transparencia y acceso a la información pública libre en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Horche. Pincha en la imagen para ser redidirigido:

Capture 32