Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Las obras de acceso al edificio de Servicios Sociales han finalizado con una inversión cercana a los 8.000 euros

La semana pasada finalizaron las obras de acondicionamiento y adecuación del acceso al edificio que alberga los Servicios Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. Una obra que ha tenido un plazo de ejecución cercano al mes y una inversión subvencionada por la JCCM muy próxima a los 8.000 euros.

"Las obras han permitido mejorar la accesibilidad del edificio", ha declarado Pablo González, concejal delegado de obras en el Ayuntamiento de Horche. Estas actuaciones han consistido en la modificación de la estructura de la rampa para adaptarse a la normativa vigente, con menos pendiente y suelo antideslizante.

En la misma línea, se ha realizado una rampa de acceso directo desde el vial a la acera, que permitirá un acceso más cómodo para los usuarios y trabajadores del centro. Además, se ha añadido una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad. Una obra que, según el concejal de obras, "era muy necesaria porque las anteriores instalaciones no cumplían con la normativa y eran inaccesibles".