Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Rutas y senderos

Ruta de Bodegas

Dentro del Patrimonio Histórico de Horche, y como elemento relevante del municipio, es imprescindible destacar sus bodegas. Quizá, su condición de particular, las hacen desconocidas a los visitantes. Sin embargo, la Villa se encuentra horadada por más de quinientas bodegas, de las que actualmente casi un centenar se mantienen activas con respecto a su fin último.

Visita a través de los atriles informativos

Para conocer mejor nuestro municipio, su cultura, costumbres, historia y arquitecturas, se ofrecen los paneles o atriles informativos que, a lo largo de los puntos más sifnificativos del casco urbano, se jalonan y permiten al visitante comprendernos un poco más y que disfrutemos mutuamente.

Rutas de Senderismo

El senderista se encuentra en la Plaza Mayor de Horche, en un costado del edificio consistorial con balconada que da a la plaza. En el centro, una artística fuente; en otro costado están los toriles. La Plaza es rectangular y es el centro neurálgico de la villa formando parte de la vida de los horchanos en cualquier día del año. Junto al Ayuntamiento hay un bar y a nuestra espalda una pequeña tienda.