Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Abierto el plazo de inscripción para el campamento de Semana Santa

Tendrá lugar en el antiguo cole viejo durante los días 3, 4, 5 y 10 de abril con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos.

El Ayuntamiento de Horche pondrá en marcha a través de la concejalía de Igualdad un campamento de Semana Santa para los días 3, 4, 5 y 10 de abril con el propósito de que los escolares puedan disfrutar del periodo vacacional con actividades durante estas fechas, que son laborales. La actividad está enmarcada dentro del Plan Corresponsables puesto en marcha por el Consistorio a través de la delegación de Igualdad de la Junta de Castilla La Mancha, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar.

Las actividades del campamento tendrán lugar en el cole viejo de Horche, en horario de 9 a 14 horas, si bien podría ser ampliable para el que lo necesite de 7:30 a 15:30 horas en función de la demanda.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y expira el próximo 27 de marzo, siendo necesarios la certificación laboral y el contrato de trabajo de ambos progenitores. Tanto la solicitud de inscripción como los documentos adjuntos pueden enviarse escaneados al correo electrónico corresponsables@horche.org o por WhatsApp al teléfono 655 25 99 26.

Pincha en el archivo adjunto y descárgate la solicitud de inscripción.

 

Archivos adjuntos