Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Ayuntamiento de Horche rehabilita la entrada al Centro de Salud

Además, la obra también ha permitido ampliar dos plazas más de aparcamiento

El Ayuntamiento de Horche continúa realizando mejoras en las zonas que en peores condiciones quedaron tras el paso el pasado mes de enero de la borrasca Filomena por la localidad. En este caso concreto ha sido el turno de la entrada al Centro de Salud, que se ha rehabilitado y adecuado completamente. Además, la obra se ha aprovechado también para ampliar dos plazas más de aparcamiento al quitar una columna de media tensión, una actuación que se enmarca dentro de la eliminación de columnas de alta tensión que está realizando el Consistorio horchano al tener ya la línea soterrada. 

Hay que recordar que el Centro de Salud situado en la localidad horchana atiende a toda la población de la Zona Básica de Salud de Horche que, además de Horche, también incluye a Aranzueque, Armuña de Tajuña, Fuentelviejo, Lupiana, Romanones, Tendilla, Valdarachas, Valfermoso de Tajuña y Yebes-Valdeluz. En total, se trata de algo más de 6.100 tarjetas sanitarias.

“Seguimos trabajando en arreglar todos los desperfectos que causó Filomena en nuestra localidad y el Centro de Salud de Horche es muy importante para miles de personas en esta comarca. Esta adecuación mejorará el acceso de todos ellos”, recuerda Juan Manuel Moral, alcalde de Horche.  

Imágenes relacionadas