Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El CD Horche se proclama campeón de la Primera División provincial de Fútbol Sala

A falta de cuatro jornadas para el final, los horchanos no han perdido ningún partido y jugarán el año que viene en la División de Honor del fútbol sala provincial.

El equipo de Horche de fútbol sala se ha proclamado campeón de la Primera División en la Liga Provincial Trofeo Ayuntamiento de Guadalajara a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato.

El conjunto horchano consiguió ante su público en el Polideportivo Municipal de Horche la victoria que le otorgaba el campeonato en un plácido encuentro ante el CD Trijueque, que acabó con el marcador de 9-3 para los locales.

De este modo, el CD Horche cuenta en la clasificación con 47 puntos y aún no conoce la derrota después de haber conseguido 15 victorias y dos empates, sacando 10 puntos al segundo que es el FS Torija.

Al buen juego desplegado a lo largo de toda la temporada por la escuadra verdeja, se une que cuenta en sus filas con los dos máximos artilleros de la categoría, Pedro José Muñoz y Raúl García. El primero ha perforado la portería contraria en 24 ocasiones durante el presente torneo y todo apunta a que se alzará con el trofeo de pichichi y el segundo ya lleva 14 dianas.

Otro aspecto a destacar de los campeones es su férrea defensa, que le ha llevado a ser también el equipo menos goleado, habiendo recibido tan solo 24 goles en toda la Liga.

Los horchanos consiguen, de esta forma, su segundo campeonato consecutivo, pues ya la pasada temporada alcanzaron a proclamarse campeones de la Segunda División de esta competición y lograr el ascenso directo. En tal sólo un año pasarán al más alto nivel provincial donde jugarán con los mejores equipos de la provincia en la categoría de División de Honor.