Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Polideportivo Municipal estrena nuevos asientos en su graderío

En total se han colocado 284 butacas en una importante actuación que mejora la comodidad del público asistente a los eventos deportivos.

Con el objetivo de mejorar la comodidad de los aficionados que visitan el Polideportivo Municipal cuando se celebran eventos y actividades, el Ayuntamiento de Horche ha renovado los asientos del graderío con la instalación de 284 plazas que se extienden por las seis filas que ocupan toda la zona destinada al público en uno de sus laterales.

Las nuevas butacas responden a un modelo más confortable y cómodo, y se han escogido en los colores oficiales de los equipos que disputan partidos en la instalación. De este modo, en las zonas de la derecha e izquierda donde se ubica el público general se han instalado asientos de color verde, mientras que en la zona central donde se suelen situar las autoridades se han colocado butacas de color rojo.

Con esta nueva actuación lo que se pretende desde la concejalía de Deportes es modernizar y adecuar esta instalación a la cada vez mayor demanda deportiva que acoge, tanto en el desarrollo de actividades y entrenamientos de equipos como con la disputa de partidos oficiales.

Nuevas lonas

Además de esta actuación, el Consistorio ha renovado las lonas de promoción deportiva de los fondos y del marcador. De este modo, en la parte trasera de una de las porterías se ha colocado una lona con el eslogan ‘Horche con el deporte’ y en el otro fondo de la pista se ha instalado otra lona haciendo mención al fútbol sala, principal actividad que acoge este escenario. Finalmente, bajo el marcador se ha renovado la lona que indica que la instalación es municipal con el logo y las letras de Ayuntamiento de Horche.

“Nuestra idea es ir mejorando en la medida de lo posible todas las instalaciones deportivas para que tanto los deportistas como el público puedan disfrutar de un espacio cómodo y adaptado a la práctica deportiva” ha indicado el concejal de Juventud, Pedro José Muñoz.