Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Este lunes día 2 de agosto se pone en marcha el nuevo servicio de transporte de autobuses

Los viajes entre Horche y Guadalajara aumentarán un 43% de lunes a viernes, un 75% los sábados laborables y otro 50% los domingos y festivos

Este lunes día 2 de agosto se pone en marcha el nuevo servicio de transporte de autobuses de Horche, que ha entrado a formar parte del Área Supramunicipal de Transportes de Guadalajara (ASTRA) tras el nuevo convenio firmado con la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tiene una vigencia de dos años prorrogables por otros dos más y que fue aprobado por el pleno horchano el pasado mes de abril.

En total, el Ayuntamiento de Horche aportará 52.189,07 euros anuales para un servicio que abarcará un total de 165.764 kilómetros al año y que supondrá que los viajes entre Horche y Guadalajara aumenten un 43% de lunes a viernes, un 75% los sábados laborables y otro 50% los domingos y festivos.

"Era un servicio que necesitábamos en Horche desde hace ya mucho tiempo, muy demandado por nuestros vecinos", analiza Juan Manuel Moral, alcalde horchano. Y culmina: "Con este servicio, nuestras comunicaciones con los puntos estratégicos de Guadalajara, así como la frecuencia de viajes, mejoran exponencialmente". 

Los horarios definitivos son los siguientes:

Imágenes relacionadas