Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Este viernes, 10 de marzo, tienes una cita ineludible con 'Las mujeres que me habitan'

El grupo de 'El corro de las diosas' ha organizado una actividad con motivo del Día Internacional de la Mujer, abierta para mujeres, hombres y niños en la Casa de Cultura en horario de 17:30 a 19:30 h.

El grupo de mujeres que componen la actividad denominada ‘El corro de las diosas’, y que se reúne una vez al mes para desarrollar encuentros y actividades dirigidas al fomento del empoderamiento de la mujer en el medio rural, ha organizado una actividad especial con motivo del Día Internacional de la Mujer recogida bajo el título de ‘Las mujeres que me habitan´ y que se desarrollará este viernes, 10 de marzo.

Este nuevo encuentro, abierto no sólo a mujeres, sino también a niños y hombres y organizado por Hilando Fino, tiene como objetivo inculcar un conocimiento más profundo de los aspectos y particularidades del género femenino y de ahí el eslogan ‘para conocerme, para conocerlas, para conocernos’. La actividad tendrá lugar en la Casa de Cultura en horario de 17:30 a 19:30 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Hay que recordar que este tipo de actos están encuadrados dentro de la financiación a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que desarrolla el Ayuntamiento de Horche a través de su Concejalía de Igualdad.