Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Este viernes 24 de junio abre la Piscina Municipal de verano

La instalación permanecerá abierta todos los días de la semana en horario de 12 a 20 horas hasta el último día del mes de agosto

Un verano más, el Ayuntamiento de Horche abrirá este viernes día 24 de junio su Piscina Municipal, que permanecerá abierta hasta el próximo día 31 de agosto de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 12 a 20 horas.  

El precio de la entrada será de 3,50 euros para adultos y de 2,50 euros para la modalidad infantil de hasta 14 años, teniendo la entrada completamente gratuita los niños y niñas de entre cero y tres años.

Asimismo, todos los interesados también podrán adquirir abonos de varios baños, siendo de 40 euros el precio para el abono de 15 baños y de 73,50 euros el precio para el abono de 30 baños.

Por último, el precio del abono de 15 baños para las familias numerosas y los socios de equipos federados y subvencionados por el Ayuntamiento de Horche es de 32,50 euros, mientras que el precio del abono de 30 baños para las familias numerosas y los socios de equipos federados y subvencionados por el Ayuntamiento es de 58 euros.

 

 

Imágenes relacionadas