Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

La calle Santa Ana estrena nuevo asfalto y señalización

El Ayuntamiento de Horche ha acometido mejoras en esta calle que sufrió especialmente las inclemencias de la borrasca Filomena

La calle Santa Ana estrena nuevo asfalto y señalización después de las actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Horche para reparar la citada calle, que fue la más afectada de la localidad en la borrasca Filomena del pasado mes de enero. En concreto, el Consistorio horchano ha realizado dos actuaciones en esta calle. Por un lado, ha canalizado de forma soterrada las líneas de cables eléctricos correspondientes a la calle Santa Ana y a la calle Camino de Aranzueque. Por otro lado, ha puesto nuevo asfalto y ha añadido señalización, tanto vertical como horizontal, a lo largo de la calle Santa Ana. 

“El paso de Filomena por Horche dejó esta calle totalmente impracticable, con el pavimento completamente levantado”, recuerda Juan Manuel Moral, alcalde de la localidad. “Se trata de dos actuaciones muy importantes, pero que teníamos que hacer porque eran completamente necesarias”, añade. Y concluye: “Filomena causó más de medio millón de desperfectos en nuestra localidad. 28 calles se vieron afectadas. Todavía quedan más actuaciones por hacer en otras calles de Horche y seguiremos haciendo todas las actuaciones que hagan falta”.

Imágenes relacionadas