Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

La Casa de la Cultura de Horche acogerá dos importantes exposiciones en abril

El viernes, 5 de abril a partir de las 19:30 horas, se inaugurará una muestra fotográfica sobre la pandemia de Covid y otra de maquetas de aviones de combate.

La Casa de la Cultura de Horche acogerá el próximo viernes, 5 de abril a partir de las 19:30 horas, la inauguración de dos importantes exposiciones que se mantendrán abiertas al público durante todo ese mes.

Por un lado, el fotógrafo horchano Nacho Ruiz, expondrá un catálogo de las impactantes imágenes tomadas durante el periodo de confinamiento en la pandemia de Covid bajo el título de ‘Sombras Negras: Horche en tiempos de Covid’. Las instantáneas, en blanco y negro, rememoran aquellas duras semanas en las que el municipio se mantuvo confinado a consecuencia de la propagación del virus y cómo los vecinos hicieron frente a la situación.

Por otro lado, el mismo día y a la misma hora se inaugurará en la Sala de Exposiciones del centro cultural horchano una muestra de aeromodelismo con maquetas de aviones de combate a escala de la Segunda Guerra Mundial y de la época actual, propiedad del vecino del municipio Ángel Luis López. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de abril.

Ambas muestras se podrán visitar de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El concejal de Cultura y Turismo, Antonio Cubillo, ha agradecido a los autores de las dos exposiciones su interés por mostrar su trabajo y su arte a todos los vecinos de Horche y ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento por dotar al centro cultural de contenido de calidad “para que los horchanos puedan disfrutar de una propuesta cultural diversa y de primer nivel dando prioridad a los artistas que tenemos en el municipio en muy distintas ramas como ponen de manifiesto estas dos muestras”.

Entrevista a Antonio Cubillo en SER Guadalajara | PINCHA AQUI