Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

La Consejería de Sanidad decreta medidas de nivel 3 especiales en toda Castilla-La Mancha

Las nuevas medidas restrictivas entran en vigor esta noche y estarán implantadas, como mínimo, durante un plazo de diez días

La Consejería de Sanidad ha decidido decretar medidas de nivel 3 especiales en todos los municipios de Castilla-La Mancha con el fin de contener la expansión del COVID-19. Dichas nuevas medidas restrictivas, que flexibilizan las actuales de nivel 3 reforzadas, son las siguientes:

Dichas medidas entran en vigor esta noche a partir de las 00:00 horas y estarán vigentes, como mínimo, durante un plazo de diez días.

Como siempre, desde el Ayuntamiento de Horche queremos recordar a toda la ciudadanía la importancia de limitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable para poder contener la expansión del COVID-19 en nuestra localidad, al tiempo que pedimos responsabilidad y cautela a todos los horchanos. 

En los siguientes enlaces podéis descargar los decretos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sobre las medidas especiales, el cierre perimetral y la aplicación de registro para la hostelería:

MEDIDAS ESPECIALES NIVEL 3

CIERRE PERIMETRAL

APLICACIÓN REGISTRO HOSTELERÍA

Archivos adjuntos

Imágenes relacionadas