Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El nombre de Horche comienza a sonar en la comarca de Sevilla

La embajadora del municipio, Pilar Prieto, asistió al acto de presentación de la V Vuelta a España Movimiento Ultreya Más Sol, que tuvo lugar el pasado sábado, 13 de abril, en el Teatro Gutierrez Alba de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
La embajadora de Horche en la V edición del Movimiento Ultreya Más Sol, Pilar Prieto Calvo, acudió el pasado sábado, 13 de abril a la presentación oficial de esta ruta en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
 
El acto, que tuvo lugar en el Teatro Gutierrez Alba, contó con la presencia de todos los ciclistas que participarán en esta expedición representando a los municipios por los que discurrirá y donde harán parada hasta completar los 1.400 kilómetros de recorrido por entornos rurales desde Covadonga hasta el municipio sevillano.
 
Durante el trayecto, los embajadores se encargarán de dar a conocer las historias que hay detrás de las materias primas que mejor definen a los territorios que representan como señas identitarias y que en el caso de Horche es la Miel de la Alcarria.
 
La expedición clicloturista comenzará el próximo 6 de julio y se extenderá hasta el 13 del mismo mes, pasando por Horche el día 10 donde pernoctarán los participantes.
 
Una parte esencial de este movimiento es su compromiso con las comunidades locales. A su llegada a cada municipio, los corredores entregará un cheque económico a una o varias asociaciones locales, colaborando así con proyectos sociales y contribuyendo a la dinamización del entorno rural a través del asociacionismo.
 
Aquí puedes ver el video promocional de Horche con nuestra embajadora: