Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Pablo Carbonell y el pianista Adrián Begoña actuarán en el II Festival de Música y Cine de Horche

El certamen se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en la Casa de la Cultura a partir de las 20 horas.

Horche celebrará los días 21 y 22 de abril la segunda edición del Festival de Música y Cine del municipio, una iniciativa que el pasado año tuvo un gran éxito por lo que desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Horche han decidido repetir la experiencia.

En esta ocasión, la primera jornada, prevista para el 21 de abril, contendrá la proyección de la película de cine mudo ‘Safety Last’, que cumple los 100 años de su estreno. El film estará acompañado de la música al piano de Adrián Begoña, gran especialista en la materia.

El segundo de los espectáculos, esta vez musical, correrá a cargo del polifacético Pablo Carbonell y su particular estilo musical. Ambas actuaciones están previstas a las 20:00 horas y se desarrollarán en la Casa de Cultura al precio de 5 euros la entrada para cada una de ellas.

Los interesados en reservar sus localidades pueden dirigirse al número de teléfono fijo 949 29 11 67 (en horario de 15 a 20 horas) o bien al teléfono móvil 686 87 21 21 bien a través de llamada o mediante mensaje de WhatsApp.